Boletín de Prensa #489

lanzamiento libro RE Cuentos peque

Daniel Camilo Villalobos Arboleda, conocido como ´Villalovos´, es estudiante de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, en Icesi, y este juevese 14 de noviembre nos presentará su libro ´Re; cuentos para una sociedad que se cae a pedazos´, 

Villalovos, nacido el 29 de abril de 1998, es un escritor debutante de entre las letras de Cali. Nacido en Bogotá pero criado con todo el sabor de la sucursal del cielo, desde pequeño Villalovos ha tenido una estrecha relación con las letras. A sus 21 años nos presenta Re; cuentos para una sociedad que se cae a pedazos, ejemplar en el que podemos dar cuenta de su inspiración en autores como Julio Cortázar y Andrés Caicedo. Es así como en su prosa encontramos un afán por explorar conceptos sociales a través de la crítica, mientras desarrolla su propio estilo narrativo.

Resumen del libro

En el presente entramado de relatos, Villalovos nos lleva con una concisa pero experimental narrativa, a cuestionar el "mundo real" y la situación actual de las democracias latinoamericanas desde diferentes perspectivas; mientras que en sus Relatos A4 nos trasladará hasta los límites de la mente y nos pone a dudar si es que realmente nuestra realidad postmoderna plagada de tecnologías, axiomas y mal arte sigue siendo plausible; con los relatos narrados en Demokratia planteará países llenos de tristes ironías y diversos personajes que expondrán la cara que no han querido mostrar los medios de comunicación de una sociedad que lentamente se cae a pedazos. 

Más informes: Maristela Cardona, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.