Boletín de prensa # 021

Joe tranquilo 2 web

El pasado diciembre se realizó el taller de Reflexión Docente con el profesor Joe Tranquillo director del centro de Teaching and Learning de la Universidad de Bucknell.  El profesor Tranquillo es ingeniero biomédico con doctorado en biomédica, le apasionan los temas de enseñanza y aprendizaje, ha sido profesor invitado a la Universidad Católica de Chile, Stanford University y Cornell University. Se contó con la participación de 20 profesores de la Facultad de Ingeniería, de Ciencias de la Salud y el El Centro de Recursos para el Aprendizaje, CREA.

Fue un taller muy productivo para los docentes puesto que les proporcionó herramientas para mejorar su actividad reflexiva y la de sus estudiantes, anotando que no es solamente una actividad que se hace al finalizar cada semestre, sino que puede y debería realizarse de manera continua. 

Más informes: Angélica Burbano C., Ph.D. Jefe Departamento Ingeniería Industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.