Boletín de prensa # 605

Más de 1200 estudiantes de catorce universidades de Cali y una de Pereira, se darán cita en la Universidad Icesi para participar en los quince deportes que hacen parte de la XIV versión de la Copa Icesi que se llevará a cabo entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre de 2017.

Copaicesi2018

Este es un espacio de integración y competitividad organizado por Bienestar Universitario, que tendrá lugar en el campus de la Universidad Icesi.

Durante nueve días, estudiantes de universidades como la Pontificia Javeriana, San Buenaventura, del Valle, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali, Tecnológica de Pereira, Cooperativa de Colombia, Libre, Unicatolica; así como de la Escuela Nacional del Deporte, Escuela de Aviación Marco Fidel Suarez, Institución Universitaria Antonio José Camacho, Fundación CECEP y la Academia de Dibujo Profesional estarán en Icesi compitiendo en las justas deportivas.

Los universitarios participarán de disciplinas deportivas como: fútbol, voleibol, baloncesto, natación, tenis de mesa, tenis de campo, ajedrez, kung fu, tiro con arco y la carrera 7k en categorías masculina y femenina, igualmente habrán competiciones de Rugby masculino y ultimate en categoría mixta.

Más informes: Jorge Cárdenas. Director de Deportes y Recreación de Bienestar Universitario. Teléfono: 555-23-34 Ext. 8817