Boletíon de prensa # 613

Del 18 al 20 de octubre, Bienestar Universitario y la Oficina de Deporte y Actividad Física de la Universidad Icesi realiza el 7mo. Encuentro de Capoeira que contará con la presencia del profesor Alejandro Montaño conocido como Zumbide la ciudad de Bogotá.

Capoeira1

El objetivo de este evento que es de acceso gratuito es abrir un espacio para la cultura y el deporte dentro de la universidad dando la bienvenida a los practicantes de capoeira de la ciudad de cali y sus alrededores y reunir a capoeiristas para impulsar este deporte que está impregnado por el respeto, la camaradería y la unión.

Dentro de este encuentro se llevará a cabo un entrenamiento el jueves 19 de octubre en el coliseo 2 de 11:00 am a 2:00 pm y el viernes 20 otro entrenamiento en el coliseo #2 de las 11am-12m para culminar el encuentro con una roda de cierre en la tarima de bienestar universitario.

La capoeira aunque es confundida como un baile, se trata de un arte marcial camuflada en una danza de origen africano pero desarrollada totalmente en Brasil.

Más informes: Jorge Cárdenas, Director de Recreación y Deportes de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8817