Cordial y Fraternal Saludo,

La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, Rectoría Suroccidente, se complace en invitar a la comunidad académica a participar como ponente o asistente en el Encuentro Internacional de Ciencias Empresariales EICE 2019 para el Desarrollo Social, que se realizará en el Centro Regional Cali, del 27 al 29 de mayo del año en curso.

EICE 2019 tiene como fin generar un espacio de reflexión para la comunidad académica nacional e internacional y un acercamiento con las diferentes áreas del mundo socio-empresarial, el cual permitirá abordar ideas, estrategias, iniciativas, productos y procesos orientados a resolver o mitigar problemáticas sociales. El Encuentro promoverá diversos escenarios de debate en torno al Desarrollo Social, a partir de los siguientes ejes temáticos:

• Gestión del Emprendimiento e Innovación Social.
  • Gestión Contable y Financiera para el Desarrollo Social.
  • Gestión Organizacional para el Desarrollo Social.

Inscripciones en el enlace de la imagen que encontrarás a continuación:

uniminuto2

Se contará con la participación de representantes de universidades y redes, nacionales e internacionales, con ponencias de propuestas de investigación, proyectos en curso o terminados y realización de talleres a partir de los ejes temáticos.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios es una Institución de Educación Superior, fundada en 1992 por el Padre Rafael García-Herreros. Actualmente, la Rectoría Suroccidente cuenta con más de 10.000 estudiantes y 4.311 graduados en sus centros regionales de Cali, Buga, Buenaventura y Pasto; reconocida a nivel nacional e internacional por su labor educativa innovadora y de inclusión social.

Contamos con su participación.

Más información del evento aquí