Ana Carolina Londoño Ramírez (Médico psiquiatra, Máster en Ciencias Básicas Medicas – “Colsánitas” Cali) y César Augusto Arango-Dávila (Médico psiquiatra, Doctor en Neurociencias - Colsánitas Cali, Fundación Valle del Lili de Cali, en la foto se encuentra en medio), docentes del programa de Medicina de la Universidad Icesi, fueron los ganadores del "Premio Internacional en Ciencias de la Salud: Juan Jacobo Muñoz" Edición 2011, entregado por la Organización Sanitas Internacional. Desde 1999 se otorga el Premio Internacional en Ciencias de la Salud "Juan Jacobo Muñoz Delgado – “Colsánitas”, para promover en los profesionales de la salud la investigación científica, y la búsqueda permanente de nuevos conocimientos que beneficien la atención en salud de las personas, así como una forma de reconocer y premiar el trabajo de los profesionales de la salud en Colombia e Iberoamérica. En ésta versión, que se realizó en El Club el Nogal de Bogotá, se otorgó el reconocimiento al trabajo “Efecto neuroprotector de la fluoxetina en un modelo experimental de isquemia cerebral en ratones”, presentado por los doctores Ana Carolina Londoño Ramírez (Médico psiquiatra, Máster en Ciencias Básicas Medicas – “Colsánitas” Cali) y César Augusto Arango-Dávila (Médico psiquiatra, Doctor en Neurociencias - Colsánitas Cali, Fundación Valle del Lili de Cali), docentes del programa de Medicina de la Universidad Icesi. El trabajo fue realizado con la participación de la Fundación Valle del Lili y la Universidad Libre de Cali. Los finalistas se premiarán con una publicación del trabajo de investigación.