Boletín #382 Este jueves 18 de mayo, La Dirección de Relaciones Internacionales, El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex y El Programa de Estudios de la Alianza del Pacifico - PEAP realizarán el foro Corea del Sur que contará con la presencia del señor embajador de Corea del Sur, Kim Doo Sik. El encuentro se llevará a cabo en el auditorio Banco de Occidente entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m y será de acceso libre para todo el público. Corea

Acompañando al señor embajador estará la agregada cultural, señora Kwak In Chong, quien será la encargada de dictar una charla acerca de oportunidades de estudio, pasantías y becas en Corea, un tema de suma importancia para los estudiantes y egresados de la capital vallecaucana y sus alrededores. En este encuentro binacional, que tendrá como escenario la Universidad Icesi, igualmente se tratarán temas de relevancia nacional e internacional, incluyendo la posición de Corea del Sur como país observador de la Alianza del Pacifico y  las relaciones entre la República de Corea y la República de Colombia, en una conferencia encabezada por el señor embajador de Corea del Sur. La cuota cultural de esta integración de los dos países está a cargo de Inception Kpop, un grupo conformado por bailarines caleños apasionados por la Cultura y música coreana conocida en todo el mundo como K-Pop. Igualmente, Se realizaran exposiciones fotográficas, de arte coreano y la Embajada obsequiará detalles a los asistentes con el objetivo de acercarnos a su cultura. Más información: Gloria Patricia Villegas, Analista de Relaciones Internacionales Universidad Icesi, Tel. 57-2- 5552334 Ext. 8425, teléfono directo 3212023, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.