Boletín de Prensa #448 La Oficina de Relaciones Internacionales invita a la charla académica “DAAD: posibilidades de becas para investigación doctoral y posdoctoral en Alemania“, dictada por Reinhard Babel, director de DAAD Colombia y Andreas Hetzer, representante del DAAD en Cali. El encuentro se llevará a cabo este viernes 2 de junio a la 1:00 p.m. en el salón 102E del edificio E de la Universidad Icesi. DAAD-BABEL

La charla está dirigida a estudiantes o egresados de maestría, estudiantes de doctorado y docentes universitarios, directores de grupos de investigación, directores y coordinadores de oficinas de relaciones internacionales, vicerrectores, directores de programas académicos y decanos. Ese día se brindará información acerca de las becas disponibles para investigación doctoral y posdoctoral en Alemania, cuya convocatoria ya se encuentra abierta para recibir postulaciones. Toda la información necesaria para postularse se encuentra en el documento informativo sobre la convocatoria 2017, disponible para descargar de este enlace: http://www.daad.co/es/12398/index.html La fecha de cierre para las solicitudes a doctorados completos, posdoctorados y estancias de investigación son así: para estancias de más de 6 meses es el 31 de agosto de 2017; para estancias de investigación en el período del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019, la fecha de cierre es el 1 de diciembre de 2017 y para estancias de investigación en el período del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, la fecha de cierre es el 1 de abril de 2018. El DAAD es el Servicio Alemán de Intercambio Académico. Es una organización sin ánimo de lucro que informa sobre las oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania. En Colombia cuenta con cerca de 30 programas de becas en los distintos niveles de formación. Más información: Gloria Patricia Villegas, Analista de Relaciones Internacionales Universidad Icesi, Tel. 57-2- 5552334 Ext. 8425, teléfono directo 3212023, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.