Boletín de prensa # 397 El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi informa que todos los estudiantes que van a realizar práctica profesional en 2018-1, deben acercarse a las oficinas del CEDEP, para separar la cita de entrevista individual con la coordinadora de ubicación de cada una de las carreras. Portada boletin

“Esta es la oportunidad para vivir la experiencia de una entrevista laboral real que te permitirá tener un primer acercamiento a los procesos de selección en los que vas a participar para gestionar tu práctica” explicó Nathalie Ruiz, Coordinadora de promoción del CEDEP. Para la entrevista, los asistentes se deben presentar con ropa formal y llevar los siguientes documentos: hoja de vida, balance académico y cinco contactos de nuevas organizaciones. Los estudiantes de noveno semestre que están cursando el Programa de Desarrollo Profesional PDP este semestre, pueden desde ya separar su entrevista para después del 18 de septiembre de 2017.   Más informes: Nathalie Ruiz, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.