Boletín de prensa #448 Estudiantes de las electivas de Agua y Vida y Problemas Ambientales del Siglo XXI, junto a las profesoras Zeneire Cadena y Gloria Guevara de la Facultad de Ciencias Naturales, participaron este domingo de la Gran Jornada de Revitalización y Limpieza del rio Pance. rio_pance_peque Un total de 18 kilómetros del rio Pance, desde la zona de desembocadura c0n el rio Jamundí hasta pueblito Pance, fueron limpiados este domingo por alrededor de 350 ciudadanos voluntarios, miembros de entidades públicas y privadas y estudiantes de la Universidad Icesi. La actividad, donde se recolectaron cerca de 250 costales de basura, hace parte de las jornadas de revitalización y limpieza del rio Pance, promovidas por la casa de la cultura ambiental y la red de amigas de Pance. Más información: Gloria Guevara, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.