Boletín de prensa #541

Del 25 al 29 de septiembre, la Universidad Icesi recibe un grupo de 21 estudiantes del MBA de la Universidad de Chile, quienes realizarán un curso de “Liderazgo de Alto Impacto”. Este grupo, acompañado de la coordinadora académica de la Escuela de posgrados de la Facultad de Economía y Negocios de Chile, Sandra Cifuentes, realizarán un curso llamado “Liderazgo de Alto Impacto”, en el cual recibirán clases de Estrategia, Liderazgo, Mercadeo y Coaching, dictadas por profesores de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.
Durante su estadía en Cali, este grupo de estudiantes chilenos tendrán la oportunidad de visitar unas de las empresas más representativas de nuestra ciudad: Tecnosur y Belleza Express y de disfrutar, entre otras cosas, de una de las muestras culturales más importantes de Cali, la Fundación Delirio: Salsa + Circo + Orquesta.
Más información: María Angélica Cruz, Dirección de Maestrías Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.