Boletín de prensa #553 Sinergia, el evento gratuito de Mercadeo Internacional y Publicidad más reconocido en el Suroccidente Colombiano, este semestre nos sorprende con el lanzamiento de su propia APP, disponible para Android e IOS.

Los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad y próximos profesionales de la Universidad Icesi, entendieron la importancia de ajustarse a la era digital y por eso este año, los smartphones serán una herramientas de comunicación adicional en el evento. Desde hoy, todos los amantes de Sinergia, podrán estar conectados en tiempo real y se evitarán largas filas para ingresar a las conferencias. ¡Descarga desde ya la App disponible para Android e IOS! Más información: Johanna Saenz Bolivar, Asistente Académico Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.