Boletín de prensa # 556 El lunes 9 y el martes 10 de octubre, la Universidad Icesi realizará Explora tu Carrera, actividad orientada a que los estudiantes de último grado conozcan la oferta académica de la Universidad; interactúen con el director de carrera y los estudiantes activos; y resuelvan inquietudes sobre campos de acción, perfil de egresados y oportunidades laborales, entre otros temas de interés.

Los estudiantes pueden elegir asistir a varias sesiones si tienen dudas e interés en más de una carrera. La programación de cada día es la siguiente: Lunes 9 de octubre

• Contaduría Pública y Finanzas Internacionales
  • Economía y Negocios Internacionales
  • Mercadeo Internacional y Publicidad
  • Medicina
  • Derecho
  • Diseño Industrial
  • Antropología
  • Química
  • Ingeniería Telemática
  • Música

Registro: 3:30 p.m. Actividades: 4:00 a 6:00 p.m.

Reserva tu cupo para el día lunes inscribiéndote aquí   Martes 10 de octubre

• Economía
  • Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Bioquímica
  • Ingeniería. Sistemas
  • Diseño de Medios Interactivos
  • Sociología
  • Psicología
  • Ciencia Política
  • Química Farmacéutica
  • Biología
  • Licenciaturas

Registro: 3:30 p.m. Actividades: 4:00 a 6:00 p.m.

Reserva tu cupo para el día martes inscribiéndote aquí   Más información: Mercadeo de pregrado Teléfono: 555 23 34 ext.: 8251 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.