Boletín de prensa # 557 Nuestro Start-UpCafé Icesi comienza sus charlas de acompañamiento de negocios para los empresarios nacientes elegidos en su III convocatoria, pero también pueden asistir los interesados que deseen conocer y profundizar sus proyectos empresariales comerciales y productivos. StartUp

La primera charla será con Andrés Felipe Millán, egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi y quien es actualmente, mentor líder del programa Apps Icesi. Andrés hablará sobre la importancia de la estrategia en la creación de empresas destacando la necesidad de tener una visión: un sueño de cambiar el mundo, y una misión: cómo su empresa impactará la vida de sus clientes usando el concepto de valor compartido, generando una reflexión que ayudará a los empresarios del Start – Up café de la Universidad Icesi, a ver la importancia de atraer emocionalmente a su clientes. La charla abierta será realizada el lunes 02 de octubre desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Salón 102E. De igual manera, se realizará un panel de empresarios con Tomás Velasco de Primart Studios, Santiago Gómez de El Lab Coworking, y Ginna Rodríguez de la Fundación Dinos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para que los interesados en incursionar o consolidar sus propuestas en el mundo empresarial, puedan disfrutar y apropiarse de todo lo necesario para cumplir su sueño. Este panel será realizado el martes 03 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el salón 102E. Más informes: Yadira Aguilar Peña, Asistente del Start-Upcafé,  Ext. 8238, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.