Boletín de prensa #614 La Universidad Icesi será el escenario del XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Química Farmacéutica, el cuál se llevará acabo del 18 al 20 de octubre.

cnqf peque

Este congreso, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Química Farmacéutica, seccional Valle, con el apoyo un comité especial de organización y de los estudiantes del programa de la Universidad Icesi, busca generar un espacio académico que permita a los estudiantes, profundizar en temas propios del ejercicio profesional e investigativo del Químico Farmacéutico. El Congreso será representado por las seccionales de Atlántico, Bolívar, Bogotá, Valle y tendrá invitados Internacionales. Además contará como Olimpiadas Farmacológicas e Industriales; y Desafíos de Investigación en modalidad Poster y Oral. Además, entre las temáticas que tendrás gran énfasis se encuentran: toxicología forense, asuntos regulatorios del ámbito farmacéutico, medicamentos de origen biotecnológico, productos nutracéuticos y farmacoeconomía. El Congreso contará con la asistencia de conferencistas nacionales e internacionales con amplia experiencia profesional en estos ámbitos y de la participación de estudiantes de todos los semestres y las Universidades donde se ofrece el programa.

Para obtener más información y estar actualizado con los eventos del programa pueden seguir en la página de Facebook Química Farmacéutica Universidad Icesi y en Instagram @quimicafarmaceuticaicesi Mayores Informes: Annie Villegas Duque. Community Manager programa Química Farmacéutica. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.