abogados626

Boletín de prensa#610

La Maestría de Derecho – modalidad profundización  de la Universidad Icesi en su objetivo de consolidar competencias jurídicas en las distintas ramas del derecho, le apuesta hoy a la movilidad nacional  e internacional de profesores e investigadores de esta área.

Los estudiantes de la Maestría tienen la oportunidad de intercambiar saberes con reconocidas personalidades en el campo de la investigación y el ejercicio del derecho. Para esta ocasión, la maestría tendrá como invitados especiales a: Hernán Rojas,  consultor experto en Derecho Marítimo y Portuario. Columista de Lexbase y protafolio http://blogs.portafolio.co/juridica/abanderamiento-de-buques-en-colombia-ejemplo-de-poca-competitividad/). Rojas es uno de los abogados con mayor experiencia en el derecho marítimo y portuario. Tiene una visión práctica de las operaciones de transporte y su manejo logístico en puertos, por lo que asesora a las principales líneas navieras de Colombia. Nuestro invitado dará la cátedra de: Derecho Marítimo y Portuario.

Horacio Cruz Tejada, abogado de la Universidad Externado,  magíster en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Es un exitoso litigante  vinculado como catedrático en la Universidad de los Andes. El profesor Cruz dará la cátedra: “El derecho de acción, la contradicción y medidas cautelares”.

Edgar Ospina, abogado de la Universidad del Cauca, especialista en Filosofía del Derecho en la Universidad Libre y Ph.D. en Ciencias políticas y Sociales. Ospina dictará el curso, “Derecho de asociación sindical y a la negociación colectiva”.

Eleonora Lozano Rodríguez, directora de la Maestría en Tributación y de la Especialización en Tributación, y directora del Doctorado en Derecho de la Universidad los Andes. Lozano quien es Ph.D. en Derecho de la Universidad de Salamanca – España, dictará el curso: Análisis Económico del Derecho.

Acerca de la Maestría en Derecho - modalidad de profundización

Más información: Lina Fernanda Buchely Ibarra, directora de la Maestría en Derecho  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.