Boletín de prensa #616

El Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, invita a participar del Curso Certificado Análisis Técnico, que se desarrolará el próximo 14 de septiembre, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. en el salón bursátil.

analisis tecnico intro

El desarrollo de nuevas plataformas de negociación en el mercado de capitales ha incrementado significativamente el número de participantes en las operaciones de compra y venta de títulos a través de la Bolsa de Valores. No estar actualizado y capacitado para tomar decisiones de inversión, conlleva a una desventaja ante los otros participantes y se puede traducir en deterioro del capital invertido.

El curso “Análisis técnico” tiene como objetivo principal presentar las herramientas técnicas y estrategias de resultado, para realizar operaciones especulativas con fundamento técnico en el mercado de valores y tomar decisiones de inversión de manera  profesional.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de los Mercados Bursátiles y con deseo de capacitarse para intervenir de forma directa las operaciones de mercado.
Durante el curso se empleará una metodología activa de aprendizaje, donde el participante contará con plataformas virtuales para realizar trading,  se desarrollarán ejercicios prácticos y se compartirán experiencias con el grupo.