Boletín de prensa # 633

Reunionori

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi,  participó en el Taller sobre Construcción de Capacidades para la Internacionalización e Interculturalidad con el propósito de avanzar en el  Fortalecimiento de la gestión de la Internacionalización de la Educación Superior.

El taller fue dictado por las doctoras Allison Mattheis, PhD en Educación y Tasha Y. Willis,  PhD en Trabajo Social  miembros de la Universidad del Estado de California (Calstate) y se realizará igualmente en otras ciudades. La planeación, organización y puesta en marcha del taller estuvo a cargo de ICETEX y CCYK (Red de Universidades Acreditadas de Colombia) con la cooperación de las Universidades anfitrionas: Universidad Nacional (Bogota), Universidad Icesi (Cali)  Universidad de Antioquia (Medellin) y Universidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena).

Más informes: Piedad Gómez Franco, Directora de Relaciones Internacionales Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., ext 8339