Boletín de Prensa # 634

expoestudiantes1

Más de 100 expositores que garantizan una excelente y variada oferta académica, se reúnen en la feria de programas de pregrado más importante de Colombia, Expo – estudiantes Nacional 2017.

Cerca de 76.000 bachilleres de Bogotá, Cundinamarca y departamentos vecinos, así como la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, abren esta feria desde el 24 hasta el 27 de octubre.

expoestudiantes2

Expo estudiante nacional 2017 es una feria que brinda información sobre distintos programas de estudio, sus requisitos, cómo se realiza el proceso de inscripción, cuál es el costo, cómo puede financiarlo y qué becas están disponibles.

La Universidad Icesi, es una de las Universidades que participa en esta feria. “Es una oportunidad muy importante para llegar a un gran número de jóvenes potenciales, ofreciendo nuestra oferta educativa de pregrado bajo el Marco del Programa Ser Pilo Paga”, asegura Carolina Malfatti, directora de Pregrado de la Oficina de Mercadeo Institucional de la Universidad Icesi.

expoestudiantes3