ministrocorea1

Boletín de prensa # 653

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, invitó al Ministro Consejero  de la Embajada de Corea, SHIM Jae Hyun, a dar una charla dirigida a profesores y estudiantes de la Universidad Icesi y Universidades miembros de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – Nodo Sur Occidente – RCI

Ante un auditorio lleno, el pasado 1 de noviembre, el  diplomático coreano expuso la historia política de Corea del Sur, sus relaciones con los países vecinos China, Japón, Rusia  y los conflictos con Corea del Norte, enfatizando en la situación actual de la península de Corea y su implicación para el contexto global.

ministrocorea2

La Directora de Relaciones Internacionales, Piedad Gómez Franco, agradeció la masiva asistencia al evento que se llevó a cabo en el auditorio De Lima de Icesi, e invitó a la comunidad a continuar participando de todas las charlas con invitados extranjeros que  organiza la Dirección de Relaciones Internacionales.

Más informes: Piedad Gómez Franco, Directora de Relaciones Internacionales Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., ext 8339