Boletín de prensa #660

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex, en el marco de la celebración de su 14° Aniversario, en asocio con World Trade Center Cali, realizará el próximo 9 de noviembre, a las 2:00 p.m., la conferencia:Estados Asociados: el nuevo horizonte de la Alianza del Pacífico, con invitados de la Embajada de Australia en Colombia, la Embajada de Canadá en Colombia, ProColombia y World Trade Center Associations, entre otros. La cita es en el auditorio Cementos Argos.

icecomex nov

Siguiendo fiel a sus principios de integración, no solo entre los países miembros, sino con toda la Cuenca del Pacífico, en la pasada XII Cumbre de la Alianza del Pacífico realizada en Cali, fue presentada la figura de Estados Asociados, los cuales se suman a los cuatro miembros fundadores y a los 52 países observadores de la Alianza.

Los Estados Asociados de la AP surgen como una oportunidad de crecimiento comercial e integración económica, en la cual se busca fortalecer los lazos con otros países de la Cuenca del Pacífico. Inicialmente serán 4 países: Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur. Todos ellos con perfiles atractivos para los países miembros de la AP. Esta nueva figura económica representa una nueva era en materia de acceso a nuevos mercados, inversiones, cooperación técnica, desarrollo académico y turismo.

Realiza la inscripción en este link: https://goo.gl/2S42jP

Más información: Carlos David Fernández García, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.