memoria3

Boletín de Prensa#662

El Programa de Sociología, el Diplomado en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (Icesi-CAF), y el Centro de Ética y Democracia de la Universidad Icesi Invitan al Foro Mapas de Memoria. Latinoamérica y Colombia en los Estudios de Memoria.

Este evento tendrá lugar el próximoviernes, 17 de noviembre entre 10:00 a.m y 1 p..m en el Auditorio Ernesto De Lima ubicado en el Edificio L – Primer piso.

Invitados: Roberta Villalon. St. John´s University, New York ; María Emma Wills, Centro Nacional de Memoria Histórica; Gloria Isabel Ocampo, Universidad Eafit; Adolfo García , Universidad del Valle; y Erika Márquez, Luis Fernando Barón y Diego Cagüeñas de la Universidad Icesi.

Informes: Erika Márquez, directora del programa de Sociología,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.