AFICHE EVENTO MAESTRIA PSICOSOCIAL 800 600

Boletín de Prensa #674

La Maestría en Intervención Psicosocial de la Universidad Icesi invita a la comunidad a participar de la conferencia: Experiencias de interacción entre Atención Primaria y Salud Mental en América Latina.

Este evento contará con la presencia de invitados internacionales: Marcelo Marcucci de Argentina, Andrea Chagas de Brasil; Rafael Castillo de Cuba / Brasil, y Omar Alejandro Bravo, director de la Maestría en Intervención Psicosocial.

La conferencia se realizará el 17 de noviembre a las 4:00 p.m. Auditorio Varela.

Organiza: Maestría en Intervención Psicosocial, con apoyo del departamento de Estudios Psicológicos, el programa de Psicología y el Colpsic, grupo de estudiantes de Psicología.
Informes: Omar Alejandro Bravo, director de la Maestría en Intervención Psicosocial de la Universidad Icesi.