Cielfi web

Boletín de prensa # 677

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a todos los investigadores de las áreas de Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Ciencias Médicas, Veterinaria, Geografía, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias, Física, Matemática, Ciencias de la computación  y disciplinas afines, a participar de la convocatoria de la Escuela Avanzada de Entrenamiento en Epidemiología Panorámica que se desarrollará del 5 al 16 de marzo de 2018, en el centro CELFI SUSTENTABILIDAD Y DESARROLLO, ubicado en Córdoba. Argentina.

La actividad se desarrollará en 15 equipos de trabajo de dos participantes del mismo país. Lo ideal es que cada equipo esté integrado por, al menos una persona asociada profesionalmente al sector salud y otra al área de computación/sensado remoto.

La inscripción es individual  y en la carta de motivación del candidato  debe incluir, en caso de tenerlo, el nombre del compañero de trabajo y la descripción del proyecto a desarrollar.

Aquellos candidatos  que no cuenten con una dupla de trabajo podrán postularse igualmente. Los evaluadores podrán seleccionar a la dupla presentada, o a uno sólo de sus integrantes y asignarle un nuevo compañero.

El equipo deberá contar con sus propios datos sanitarios/entomológicos sobre el problema de interés para abordar durante el entrenamiento, incluyendo la cobertura geográfica y temporal que corresponda.

Hay 30 becas disponibles para latinoamericanos que residan en Latinoamérica y a más de 70km de Córdoba, Argentina. Las becas cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

La inscripción cierra el 27/11/17 a las 23.59hs de Argentina.

Para acceder al sitio web con información detallada de clic aquí: http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=85

 

COMPARTIR EN