Boletín de Prensa# 681

oralia 800 600

El Departamento de Lenguaje de la Universidad Icesi invita a Oralia: II Muestra de Oralidad Icesi. Este evento reúne a los estudiantes de segundo semestre de los 27 programas de pregrado que se destacaron en el curso Comunicación Oral y Escrita II, para que presenten sus ideas ante un público inteligente, pero no especializado.

Oralia: II Muestra de Oralidad Icesi se realizará el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio Valera (edificio D). También se podrá seguir este evento vía streaming, por el canal Youtube de la universidad.

Cada estudiante tendrá tres minutos para demostrar su capacidad para organizar sus ideas y sustentarlas de una manera clara, creativa, cálida y, en general, cautivadora.

La primera versión de Oralia tuvo una participación de 35 estudiantes y se cumplió el pasado mes de mayo.