jornada1

Boletín de Prensa #682

Las Jornadas de Socialización de Investigación de la Universidad Icesi realizadas desde el año 2008, son un espacio de encuentro de la comunidad académica para la divulgación de los resultados de investigación generados en el marco de los proyectos de investigación de la Universidad.

En este encuentro se evidencia como desde la academia, se puede contribuir al bienestar de la sociedad, al avance científico y tecnológico, a la protección del medio ambiente, al fortalecimiento organizacional/institucional, a la competitividad empresarial y a la consolidación de procesos enseñanza aprendizaje de la Universidad.

La Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi, realizará la X Jornada de la Divulgación de la Investigación el próximo miércoles 6 de diciembre bajo el slogan “Junto por la investigación, experiencias de colaboración”, cuyo objetivo es presentar cómo nuestros investigadores involucran en sus proyectos de investigación a los actores de la región, con el propósito de desarrollar soluciones a problemas y necesidades orientadas a promover el progreso de la misma.

Durante este evento, investigadores y semilleros de investigación expondrán sus experiencias en el auditorio Banco de Occidente del edificio E de la Universidad Icesi y el Hall de Biblioteca y los salones 103D al 107D.

Consulte la agenda de la X Jornada Socialización de Investigación

Informes: Sandra Ximena Sastoque González, Asistente Dirección de Investigaciones Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.