Boletín de prensa #680

Giselle Juri y Camila Canney, egresadas del programa de Administración de Empresas con simultaneidad en Mercadeo Internacional y Publicidad (2017), son las creadoras de HuesPET, una plataforma web que de forma sencilla y segura, permite encontrar anfitriones o cuidadores temporales para las mascotas.

huespet peque

Una de las principales preocupaciones de quienes tienen mascotas, es que cuando deben salir de casa, difícilmente encuentran a alguien de confianza que se encargue de cuidar, alimentar y jugar con sus animales.

No obstante, tras casi dos años de trabajo, a mediados de 2017, salió al mercado HuesPET, una plataforma web que se enfoca en ofrecer una nueva alternativa de cuidado, enfocado en el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños.

Gracias a esta invención, desde la plataforma www.huespet.com.co, quienes deseen buscar anfitriones para sus mascotas, o postularse para cuidar a los animalitos, pueden hacerlo registrándose fácilmente y obteniendo información detallada y segura.

Una vez se delega un cuidador a su mascota, al dueño se le envían reportes diarios mediante fotos y videos, en el que se evidencia que el animal ha comido, se ha llevado al parque a jugar o ha sido atendido con cariño.

Camila y Giselle comenzaron a desarrollar su negocio desde antes de graduarse,  con el apoyo del Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial y el  Start Upcafé de la Universidad Icesi, “espacios, donde hemos adquirido retroalimentación en distintas etapas y miradas para la estructuración de un modelo de negocio, y saber qué te pide el mercado, apostándole sobre todo, a la creatividad a nivel tecnológico”, comenta Giselle.

Giselle realizó su práctica en HuesPET, y en la actualidad se encuentra trabajando como ejecutiva comercial en Primart Studios, descubriendo nuevos clientes, haciendo networking y trabajando en todo lo relacionado con el área de ventas y mercadeo.

Nuestras egresadas, han ganado convocatorias como Apps.co, que les han ayudado a realizar una guía y las herramientas para validar y seguir construyendo el modelo de negocio, “también nos ganamos un espacio en el Start-up de la universidad icesi, en donde tenemos nuestra oficina  y la buena energía de todas las personas que estamos en el mismo camino de construir nuestros sueños”, comentó Giselle.