pilos testimonios

Boletín de prensa # 001

El 16 de enero de 2018 la Universidad Icesi dará la bienvenida a los estudiantes que hacen parte de la cuarta versión del programa Ser Pilo Paga, iniciativa gubernamental que beneficia a Jóvenes de estratos 1, 2 y 3 y que obtuvieron los mejores puntajes en las pruebas Saber 11.

A continuación los testimonios de algunos “pilos” que ya están cumpliendo el sueño de acceder a la educación superior en la Universidad Icesi:

Más informes: Oficina de Becas y Apoyo Financiero, 5552334 ext. 8722 o 8763. Natalia Revelo, Ejecutiva de Relaciones con Padres y Aspirantes, Oficina de Mercadeo Pregrado, ext. 8251, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.