club lectura infantil granja

Boletín de prensa #009

Vuelve el Club de lectura infantil, un espacio que se brinda a niños de 5 a 10 años, familiares de estudiantes, profesores, colaboradores y egresados de la Universidad Icesi, con el objetivo de fortalecer el interés por la lectura y escritura desde temprana edad, desarrollando en los niños habilidades comunicativas y lectorales y la oportunidad de conocer amigos que compartan el gusto por la lectura.

El  Club  de  Lectura  Infantil  Icesi  se  ha  caracterizado  por  proponer diferentes maneras de lectura, es por esto, que para este primer semestre bajo la temática “Narraciones extraordinarias de la granja” se trabajará con los niños la realización de podcast, en donde cada uno podrá contar historias sobre los animales de la granja. Así pues, se construirán relatos llenos de divertidas anécdotas y aventuras que podrán reproducir y compartir en cualquier momento y lugar.

Igualmente, se realizará la visita a la Hacienda la Gloria para que los niños puedan interactuar y compartir con su familia en medio de los animales de la granja.

Las 6 jornadas se llevarán a cabo desde el 17 de Febrero hasta el 19 de Mayo, cada 15 días, los días sábados de 9:00 am – 11:00 am en la Biblioteca de la Universidad Icesi.

club lectura infantil granja 2

Más información: