Boletín de prensa # 019

Espe medicas

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili abre la convocatoria a todos los médicos generales y especialistas interesados en cursar especializaciones médico-quirúrgicas que ofrece la Universidad en alianza con la Fundación Valle del Lili. La convocatoria estará abierta desde el 1 de febrero y hasta el 2 de marzo de 2018 Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., http://www.icesi.edu.co/especializaciones_medicas

Para el periodo de 2018-1 estarán disponibles las especializaciones médico quirúrgicas en Alergología, Artroscopia, Cardiología Pediátrica , Cirugía de Trasplante de Órganos Abdominales, Medicina de Emergencias, Radiología e Imágenes Diagnósticas, Hematología y Oncología Clínica.

 

alergo
Artros
Cardio
Tras
Med emer
Radio
Hemato

 

De estas ofertas disponibles, cinco tienen como requisito estudios previos especializados. Para el posgrado de Alergología el aspirante debe ser especialista en Medicina Interna o Pediatría; para la de Artroscopia, especialista en Ortopedia y Traumatología; para la de Cardiología Pediátrica, especialista en Pediatría; para la de Cirugía de Trasplante de Órganos Abdominales, especialista en Cirugía General y para la de Hematología y Oncología Clínica, especialista en Medicina Interna.

Fechas

 

La Universidad Icesi cuenta actualmente con 22 especializaciones médicas con docentes y médicos especialistas del más alto nivel de la Fundación Valle del Lili, quienes son reconocidos por su  gran experticia y reconocimiento internacional en investigación, cirugía, diagnóstico, atención al paciente, entre otros. La Fundación Valle del Lili, además de ser el único hospital universitario acreditado por el Ministerio de Salud y Educación del suroccidente colombiano, se mantuvo, por tecer año consecutivo como el mejor hospital del país y el tercero en Latinoamérica según el ranking de la Revista América Economía.

La Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili se han consolidado mediante un convenio que ha sido denominado: Alianza Profunda para la Vida, que tiene como principal propósito fortalecer el suroccidente colombiano por la unión de dos reconocidas instituciones, que ahora trabajarán juntas por el bienestar y la salud de las personas, y por mantener  una posición de liderazgo gracias a sus avances constantes en lo académico, lo social, lo humanístico y lo científico.

Más informes: Martha Piedad Ramírez Infante,  Secretaria Especializaciones Médico-Quirúrgicas, Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad ICESI, Cra.95 No.18-33 San Joaquin, PBX: 339 6329 – 339 9109, Celular: 310 454 9332, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.