Conoce una de las intervenciones arquitectónicas más reciente y de mayor impacto de la Universidad Icesi

SALA OASIS

Boletín de prensa #024

La Biblioteca de Icesi extiende su invitación a la inauguración de la Sala Oasis, un espacio en donde se ofrecen distintas alternativas de estudio y trabajo colaborativo para maximizar la experiencia de aprendizaje. Con este nuevo ecosistema se busca ofrecer un espacio tranquilo, fresco, de bajo ruido y con alta confortabilidad.

Oasis está diseñado para que estudiantes, profesores e investigadores puedan aprender, estudiar y compartir, aprovechando las distintas formas de trabajo:

Individual, en donde se garantiza un trabajo focalizado, privacidad y baja dispersión.

Público, en el cual las personas podrán trabajar solos, pero con posibilidad de interacción social

Espacios totalmente públicos en los que se trabaja de forma abierta y conectada.

La inauguración será viernes 26 de enero a las 11:00 a.m.  con la presencia de José Hernando Bahamón, Director académico, profesores de la Universidad y la comunidad académica.

Cada nuevo espacio, es una nueva oportunidad. Y en la Biblioteca nos gusta vivir las oportunidades, por ello, queremos compartir con todos ustedes la inauguración de la nueva Sala Oasis, ubicada en el primer de la Biblioteca” expresa Daniel Sánchez, Coordinador de Servicios de Información.

Más información:

Santiago Londoño