Boletín de prensa #031

El Consejo Estudiantil, órgano de representantes conformado por estudiantes de la Universidad Icesi, presenta a sus nuevos integrantes, quienes trabajarán este año en la gestión de diversos proyectos que
mejorarán la calidad de vida universitaria. ¡Conózcalos!

consejo 2018

El Consejo Estudiantil tiene como misión: velar por el mejoramiento continuo de la calidad de vida universitaria y lograr la participación del estudiantado en actividades que trasciendan lo académico, poniendo de manifiesto la importancia de lo social en nuestro país. Es por ello que invita, a todos los estudiantes de Icesi a participar en las diversas actividades que se desarrollan en la Universidad.

Si desea contactar a alguno de los miembros del Consejo Estudiantil, envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Equipo de Consejeros

• Juan Alejandro Pérez, estudiante de Psicología