Boletín de prensa #037

El Observatorio de Políticas Públicas –POLIS–, en alianza con los grupos estudiantiles ECÓPOLIAECIP y OEDI de la Universidad Icesi, realizarán el próximo 8 de Febrero, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., un debate con los candidatos al Senado para discutir sobre la nueva legislatura de nuestro País. La cita es en el auditorio Sidoc.

debate senado

Durante el evento se contará con la participación de los candidatos al Senado pertenecientes a distintos partidos políticos como: Gabriel Velasco, José Luis Pérez, Wilson Arias, Mauricio Delgado, Gustavo Bolívar y Susana Muhamad.

Más información: María Isabel Zafra Sánz, Observatorio de Políticas Públicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.