1.1

Boletín de prensa #038

El club de Hacking  es un espacio en el cual se brinda a los estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Icesi, con  la posibilidad de conocer y aprender sobre distintos campos de las TIC desde una perspectiva de ciberseguridad.Su objetivo principal es generar conciencia sobre las tecnologías y así mismo desarrollar en los interesados las capacidades de crear o utilizar los mecanismos para protección de los activos tecnológicos.

En el club se realizan actividades como: discusiones sobre las tendencias tecnológicas y de ciberseguridad, revisión de procesos y herramientas para ethical hacking, aspectos legales tanto nacionales como internacionales, análisis de software malicioso, prácticas para desarrollo de software seguro, y desarrollo de herramientas para ciberseguridad.

“La misión del club es crear los cimientos para que a futuro los interesados cuenten con las capacidades para participar en retos de seguridad tanto nacionales como internacionales” afirma Christian Urcuqui, líder del Club de Hacking.

Te invitamos a conocer más en la fanpage de Facebook del Club de Hacking: https://www.facebook.com/clubdehack1nghardware/

Más información:

Christian Urcuqui