Boletín de prensa # 051

Centro LEO

¿Te abruma el tener que escribir textos, te da pánico exponer frente a tus compañeros o se te hace complejo comprender las lecturas propias de tu carrera y las que haces por ocio?

Si consideras que es así, no te preocupes, a muchas personas les sucede lo mismo, pues son tareas que demandan concentración, práctica y acompañamiento. Es por esto, que la Universidad ha dispuesto para ti un Centro de aprendizaje en el que puedes reforzar tus competencias de lecto escritura y oralidad. En él, contarás con el respaldo de un equipo de tutores capacitados, que te apoyará a través de  estrategias diseñadas por el departamento de Lenguaje, al cual se encuentra adscrito este Centro.   

Allí recibirás guías para reconocer los aspectos por mejorar en dichas habilidades, además, de recibir herramientas, actividades didácticas y tips que podrás poner en práctica con otros compañeros. De manera que tus textos, exposiciones y lecturas te permitan avanzar en tu educación integral. 

El Centro de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO) quiere invitarte a que vivas este espacio que durante este semestre funcionará de lunes a jueves desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y viernes desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00p.m. En el salón 104B, contiguo a la biblioteca. 

Más informes: Wendi López, coordinadora del centro de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO); Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.