La universidad IMT se presentó con nuevas oportunidades de intercambio y prácticas para estudiantes de la comunidad Icesi

mines albisBoletín de prensa #068

El día miércoles 14 de febrero, de 1:00 pm a 2:00 pm en el salón 409 E, la Universidad Icesi contó con la participación de Mines Albi, Universidad socia de Icesi, destacada en programas de Ingeniería y Química Farmacéutica.

mines albis 2

La presentación estuvo enfocada hacia 3 puntos:

1) La posibilidad de realizar un intercambio en una de las mejores escuelas de Ingeniería de Francia, ubicada en la región Occitanie, en el corazón de la Aerospace Valley. Asimismo, los estudiantes de ICESI que decidan realizar un intercambio de un año, tendrán la oportunidad única de realizar su práctica en Francia.

2) Para los estudiantes de últimos semestres y egresados, la posibilidad de ingresar en uno de nuestros Master of Science dictados enteramente en inglés:

3) Presentación de French Summer School, que permite a cualquier estudiante o egresado, con un nivel A2 en francés, poder participar durante 2 meses (Julio y Agosto 2018) a clases de francés, de metodología y cultura francesa y poder descubrir los atractivos turísticos y culturales de la región Occitanie.

Más información:

Juan David Arboleda