Boletín de prensa # 072

Grados web

Este sábado 24 de febrero a partir  de las 5:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2018-1 con 661 graduandos. El evento tendrá lugar en las canchas de la Universidad con la presencia del padre Francisco de Roux, presidente de la comisión de la Verdad, como invitado de honor.

Dentro de los 661 graduandos, 399 son de pregrado y en esta ocasión se entregará un grado póstumo en el programa de pregrado de Mercadeo Internacional y Publicidad, entre los que se encuentran 63 con honores (6 Magna Cum Laude y 57 Cum Laude) y 31 estudiantes en simultaneidad.

En posgrado reciben su título 262 personas de las cuales 17 se gradúan con simultaneidad. Entre ellos, la primera promoción de los siguientes programas: Maestría en Biotecnología y Maestría en Ciencias – Biotecnología.

La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva, Decanos de las diferentes facultades, en compañía del invitado de honor, padre Francisco de Roux, presidente de la comisión de la Verdad.

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 5:00pm el sábado 24 de febrero:

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.