luis miguel comiet ing

Boletín de prensa #073

Luis Miguel Paz, estudiante que está cursando sexto semestre de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, es el nuevo representante de los estudiantes ante el Comité Currículo del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Entre sus principales funciones está ser la voz de los estudiantes en aspectos relacionados con el desarrollo del programa, su plan de estudios, recibir recomendaciones sobre oportunidades de mejora para transmitirlas a la dirección del programa y participar en la toma de decisiones del comité de currículo en representación de los estudiantes.

Decidí participar en el comité de currículo del programa porque un amigo era el anterior representante y me contaba todas las mejoras que ha tenido el programa, y de cierta forma pienso que el programa debe continuar evolucionando y me parece importante ser parte de ese desarrollo” explica Luis Miguel.

Como estudiante, Luis Miguel Paz se ha destacado por su excelente desempeño académico. Obtuvo la Beca a la Excelencia al ingresar a la Universidad gracias a los resultados obtenidos en las pruebas SABER 11 (2015, puesto 10 entre un grupo de 1.000 personas). Durante los cinco semestres que ha cursado en la Universidad ha obtenido la beca del cuadro de honor.  Su promedio acumulado es 4,69.

En sus tiempos libres le gusta participar en las maratones de programación que organiza el Club de Programación del departamento de TIC, jugar tenis y salir con sus amigos.

Si como estudiante consideras que hay aspectos que deban mejorarse del programa, sus cursos o sus profesores, o si tienes ideas de cosas que no se estén haciendo y que deberían hacerse, puedes conversar con Luis Miguel, quien traerá todas las inquietudes al programa.

“Espero poder expresar de la mejor manera lo que piensan los estudiantes del programa” afirma el nuevo representante del comité estudiantil.

Puedes comunicarte con Luis Miguel Paz por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información:

Norha Villegas