Boletín de prensa #081

TALLER BÁSICO DE ORALIDAD 01

A partir del 26 de febrero hasta el 02 de marzo desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CREA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi, realizará el taller básico de oralidad, dirigido a profesores y profesoras de todos los programas académicos de la Universidad.

En la actividad, se desarrollarán ejercicios de planeación  e improvisación oral, en los que los participantes podrán:

• Reconocer las dificultades de planeación, técnico-expresivas y de puesta en escena.
  • Diseñar una estrategia personal de comunicación.
  • Incorporar las orientaciones pedagógicas y metodológicas del taller en los cursos a su cargo.

El taller no tiene costo alguno. Si estás interesado o interesada, puedes inscribirte haciendo click en el siguiente link: https://goo.gl/jWQBHB

Más informes: Isabel Echeverri, coordinadora de procesos de formación docente; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.