Boletín de prensa # 082

Crianza 2 web

Gracias a la alianza de la Universidad Icesi y la organización World Vision, se llevó a cabo el pasado martes 20 de febrero, el seminario Hacer sentido mi historia de ternura.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio Varela de la Universidad Icesi, dentro del plan de trabajo que se desarrollará durante todo febrero.

Este seminario es el segundo de la serie de encuentros se llevaran a cabo durante cuatro martes consecutivos de 5 a 7 de la noche, las próximas fechas y temas que se tienen programadas son: 27, renovar para Crecer; 6 marzo, la ternura como una libertad interior.

Al final del ciclo de los seminarios se entregará un certificado a las personas que completen por lo menos el 75% de la asistencia.

Bienestar Universitario de Icesi articuló desde el final de 2017 desarrollar actividades con la organización World Vision, una organización global de desarrollo y ayuda humanitaria, dedicada a trabajar familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Más información e inscripciones: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Ext. 8216, celular: 3127570458. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.