Boletín de Prensa # 087

¿Cómo iniciar las labores de restablecimiento de la paz en la región suroccidente de Colombia? esta es la pregunta fundamental que se abordará en el debate “Las regiones preguntan” y que cuatro aspirantes al Congreso de la República responderán.

debate CALI twitter 800 X 800 PX 27 febrero 01

Este evento que se realizará el martes 27 de Febrero, a las 8:30 a.m., en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, está organizado por La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Icesi, en alianza con El Espectador, la Fundación Friedrich Stiftung en Colombia Fescol, OIM y Cuso.

Los actuales representantes a la Cámara Carlos Abraham Jiménez (Cambio Radical) y Angélica Lozano (Alianza Verde) y los senadores Paloma Valencia (Centro Democrático) y Alexánder López (Polo Democrático), se reunirán para explicar su principal apuesta social para el suroccidente del país frente a la problemática de los cultivos ilícitos, la recuperación de la soberanía y el fortalecimiento de la competitividad de la región en torno al tema del restablecimiento de la paz.

Más información:
Juan Pablo Milanese, jefe del departamento de Estudios Políticos de la Universidad Icesi; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.