Boletín de Prensa # 089

Crianza3

Continuando el plan de trabajo que viene desarrollando Bienestar Universitario de la Universidad Icesi con la organización World Vision, este martes 27 de febrero se llevará a cabo el seminario crianza con ternura, renovar para crecer.

Estos encuentros que ya completan tres en lo que va transcurrido de febrero se llevarán a cabo durante cuatro martes consecutivos de 5 a 7 de la noche en el auditorio Varela de la Universidad. La de hoy es la penúltima fecha y el único tema que está pendiente es el del próximo 6 marzo y será “La ternura como una libertad interior”.

Al final del ciclo de los seminarios se entregará un certificado a las personas que completen por lo menos el 75% de la asistencia.

Bienestar Universitario de Icesi articuló desde el final de 2017 desarrollar actividades con la organización World Vision, una organización global de desarrollo y ayuda humanitaria, dedicada a trabajar familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Más información e inscripciones: Victor H Fernández, Coordinador Proyecto Social Universitario de Bienestar Universitario, Ext. 8216, celular: 3127570458. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.