Bicitip 01 01

Boletín de prensa #092

La iniciativa Icesi en Bici en alianza con Bienestar Universitario de la Universidad Icesi, la Alcaldía Santiago de Cali, la Universidad del Valle CVC y el DAGMA invitan a la comunidad universitaria Icesi a participar en el Taller: En la Bici va una vida, un espacio en el que se abordarán temas sobre movilidad, seguridad vial y se evaluará la infraestructura para el desplazamiento de las bicicletas.

Este taller de capacitación se realizará en Salón 401 Edificio E de la Icesi, el viernes 2 de marzo, en el horario de 2:00 a 6:00 p.m. La asistencia es gratuita y otorga 40 cupos disponibles de los cuales se reservarán una vez se haya realizado la inscripción.

Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq1A5ogmMiZJJNqkbewlwhgCdE5ZjjjHQgl0PNOcqg_BP3DA/viewform

El objetivo de estas actividades es la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte y la formación en educación ambiental y seguridad vial para bici usuarios.

A Icesi en Bici es una iniciativa de la comunidad universitaria Icesi para propiciar el uso de este vehículo no solo para aprovechar los beneficios físicos que esto representa si no también aportando al cuidado del medio ambiente y mejorando además la movilidad en la ciudad. A Icesi en Bici hace parte de esas pequeñas grandes iniciativas que propenden por mejorar la calidad de vida de las comunidades.

¿Tienes dudas? Consulta el colectivo A ICESI EN BICI en  Facebook: https://www.facebook.com/aIcesiEnBici/?fref=mentions  @aIcesiEnBici

 

Más información:

Diego Barbosa

Líder Icesi en Bici Icesi

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

3002895394