CONV web2018 START UP 3

Boletín  de  prensa #102

El Start-Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE de la Universidad Icesi, presenta los resultados definitivos de la IV Convocatoria para seleccionar iniciativas empresariales de base tecnológica e innovadora (EBTI) que se encuentren en etapa temprana, y que sean susceptibles de ser apoyadas por el Start-Upcafé.

Ideas, Tecnología e Innovación, Unidas para Crear y Fortalecer Empresas

Banco  de Elegibles

Las propuestas de las iniciativas empresariales que en la evaluación presencial obtuvieron un puntaje superior, ingresarán al banco definitivo de elegibles y se organizarán en estricto orden descendente conforme el puntaje obtenido.

Las propuestas podrán ser beneficiarias de acuerdo con la capacidad de acompañamiento del Start-Upcafé según disponibilidad.

La inclusión de una iniciativa empresarial en el banco definitivo de elegibles, no implica obligatoriedad ni compromiso por parte alguno del Start-Upcafé ni del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, para ingresar al proceso de acompañamiento.

Aquí puedes ver los resultados

Felicitaciones a las iniciativas empresariales seleccionadas. Los esperamos el 8 de Marzo de 5:00 PM a 8:00 PM en el Salón de eventos 1 de la Universidad Icesi.

Informes:
Yadira Aguilar
Asistente del Start-Upcafé de la Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
5552334 ext. 8238