guillermoWEB rueda microsoft

Boletín de prensa #103

Guillermo Rueda, egresado de Ingeniería Telemática de la Universidad Icesi, quien labora en Microsoft y desarrolló una patente para esta empresa, estuvo reclutando estudiantes interesados en trabajar en Microsoft. La cita fue el  2 de Marzo,  de 12:00 M. a 2:00 p.m., en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi.

El Icesista compartió sus conocimientos en esta empresa a través de una charla técnica, en la cual aprendieron sobre la creación y entrenamiento de modelos propios de aprendizaje automático  para  realizar  tareas  como  la  optimización  y  clasificación  de proyectos, conocieron acerca de la creación de aplicaciones que con inteligencia artificial entienden el mundo real y  procesamiento de lenguaje natural, utilizando Microsoft Cognitive Services. Adicionalmente exploraron cómo es trabajar en Microsoft y las increíbles oportunidades de pasantía (Internship) y tiempo completo que existen para ti.

Este evento de reclutamiento de Microsoft recibió a estudiantes de todos los semestres de carreras relacionadas con Ciencias Computacionales, Maestrías y Doctorados.

Si te lo perdiste mira la transmisión aquí

Más información:

Diana Hoyos Acosta