Boletín de prensa #111

A finales de 2017, el Observatorio KAIRÓS, en conjunto con el Centro de Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad (CCRS) de la Universidad de Zurich, fueron seleccionados para la financiación del proyecto “Integración e impactos de sostenibilidad del sector privado: el caso de la producción de cacao en Colombia” por parte de la Confederación Suiza en el marco del programa Seed Money Grant. La financiación asciende a los 22.000 francos suizos (CHF).

cacao seed money grant

El objetivo principal del proyecto es analizar el impacto del contexto económico, social y cultural en la capacidad que desarrolla una empresa para integrarse con el sector productivo local, y el potencial para generar impactos positivos en su entorno. Adicionalmente, se busca medir los efectos positivos de esta integración, entendiendo que la participación del sector privado es de vital importancia para alcanzar la sostenibilidad, a partir de la conformación de alianzas entre el sector empresarial y la comunidad.

Más información: Stella Maldonado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y María del Pilar Acosta (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.