Boletín de prensa # 124

Tuberculosis

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Secretaría departamental de Salud del Valle junto a la Alianza TB, invitan a los estudiantes de los programa de medicina, las Direcciones Locales de Salud, Aseguradoras, IPS públicas y privadas y comunidad en general a participar en el Simposio “Experiencias Exitosas o Innovadoras en el control de la Tuberculosis" que se realizará el 22 de marzo en el marco de la celebración del Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en elAuditorio Pedro Elías Serrano, bloque 4, piso 3 de la Universidad Santiago de Cali. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el enlace: https://goo.gl/forms/azloOQzq7Xjr0MXR2.

Puede consultar la Circular No. 336601 de 2018 de la Gobernación del Valle en donde encontrará la invitación de la Secretaria departamental de Salud al simposio.

Más informes: Beatriz Ferro, profesora de tiempo completo del Departamento de Salud Pública Y Medicina de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 8747