Boletín de prensa # 130

Charla Rb

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi continúa con el ciclo de charlas institucionales para los estudiantes que se encuentran cursando octavo y noveno semestre y están próximos a iniciar su práctica profesional.

Mañana a la 1:00 pm, en el auditorio Delima, se llevará a cabo la charla de la multinacional Reckitt Benckiser. en donde la organización hablará acerca de las oportunidades de prácticas. Estas charlas son abiertas a todos los programas de pregrado de la Universidad y no necesitan preinscripción.

Más informes: Nathalia García Quintero, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.