Boletin de prensa #139

AlexFattalyJaimeAlves web

Alex Fattal y Jaime Amparo Alves, investigadores de la Universidad de Pennsilvania y de City University de Nueva York, estarán en Icesi, desarrollando con el Departamento de Estudios Sociales, trabajos relacionados con el posconflicto del país.

Fattal es doctor en antropología de la Universidad de Harvard y acompañará las actividades académicas relacionadas con la antropología visual; por su parte, Alves, doctor en antropología de la Universidad de Austin- Texas, será el coinvestigador del proyecto: “Mi cuerpo, mi barrio, mi ciudad: violencia urbana y construcción de paz en el postconflicto”, financiado por la Universidad Icesi y el International Development Research Center (IDRC) de Canadá.

Esta visita representa para Icesi, una oportunidad de visibilidad en el mundo como una institución que promueve, desarrolla y aporta a la investigación científica. De igual manera, es una gran experiencia para el fortalecimiento y la ampliación de redes de contacto para la conformación de futuras alianzas estratégicas.

Más informes: Inge Valencia, Jefe del Departamento De Estudios Sociales; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.