Boletín de prensa #142

Ciclo de concierto didácticos música

Si eres estudiante del programa de música,  quieres interactuar con el público y te gusta la música colombiana... ¡Esta invitación es para ti!

El Programa de Música de la Universidad, se encuentra recibiendo las propuestas para el próximo ciclo de conciertos didácticos, el cual, se enmarcará en la música colombiana.

Hasta el 23 de marzo tienes plazo para enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. lo siguiente:

• Propuesta didáctica y musical escrita
• Repertorio
• Integrantes
• Instrumentación

Los ganadores de la convocatoria, interpretarán sus composiciones en diferentes espacios de la Universidad, así que ánimate a participar.

Más informes: Angie Romero, secretaria del Programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.